Evite el movimiento de documentos en papel con sus clientes y ahorre en tiempo, desplazamientos y costes.
Desde el área Panel de Control, el asesor puede configurar, gestionar, y controlar la pantalla de acceso de cada uno de sus clientes.
Incluye entre otras funcionalidades: el envío y recepción de mensajes con los clientes, la importación de datos (facturas expedidas y recibidas, ingresos, gastos, etc) a las aplicaciones caifis y caiconta; integración con la Gestión Documental de sus clientes en caigdi.
A través de la opción "Datos Asesor" su cliente tendrá disponible, en modo consulta, la siguiente información: desde la aplicación laboral cailab: modelos 111, Tc1, listados de costes, impresión de nóminas, certificado de retenciones, etc. Desde la aplicación contable caiconta: listados de extractos, de cobros/pagos, balances de sumas y saldos, cuenta de pérdidas y ganancias, etc. Desde la aplicación fiscal caifis: listados de ingresos/gastos, liquidación de IVA, liquidación de IRPF, calendario fiscal etc.