Panel de Control

Ventajas

Evite el movimiento de documentos en papel con sus clientes y ahorre en tiempo, desplazamientos y costes.

Desde el área Panel de Control, el asesor puede configurar, gestionar, y controlar la pantalla de acceso de cada uno de sus clientes.

Incluye entre otras funcionalidades: el envío y recepción de mensajes con los clientes, la importación de datos (facturas expedidas y recibidas, ingresos, gastos, etc) a las aplicaciones caifis y caiconta; integración con la Gestión Documental de sus clientes en caigdi.

A través de la opción "Datos Asesor" su cliente tendrá disponible, en modo consulta, la siguiente información: desde la aplicación laboral cailab: modelos 111, Tc1, listados de costes, impresión de nóminas, certificado de retenciones, etc. Desde la aplicación contable caiconta: listados de extractos, de cobros/pagos, balances de sumas y saldos, cuenta de pérdidas y ganancias, etc. Desde la aplicación fiscal caifis: listados de ingresos/gastos, liquidación de IVA, liquidación de IRPF, calendario fiscal etc.

Control continuo por parte del asesor de la entrada de datos de cada uno de sus clientes.

Personalice con su imagen corporativa la web de acceso de sus clientes.

Optimice su tiempo, ahorre en costes y evite desplazamientos.